martes, 1 de diciembre de 2009

Quiero esas botas!!

Sí, es todo lo que tengo que decir jaja probablemente terminen odiándome por sólo hablar de este programa pero no dejan de sorprenderme!! Primero, porque es un reality show en el que de verdad se premia el talento y no el morbo; y segundo, porque estos bailarines logran cosas iiincreiiibleeees!! Y si no me creen vean este video de Danny y Sara bailando un tango argentino...ella literal se convierte en un "pretzel humano", es algo fantástico. Y bueno él es Dios!! lo que le sigue de bueno!! jajaja Mia Michaels, una de las coreógrafas del programa (nominada al Emmy por una de sus coreografías de la temporada pasada), dijo que él era el "semental" de la danza y creo que tiene mucha mucha razón. Éste hombre tiene la mejor elevación y el mejor "spot" que he visto en mi vida!! Y si no me creen, vean el video de su solo. Ojalá que los disfruten...ya prometo hablar pronto de otra cosa jaja






No hay comentarios: