jueves, 19 de febrero de 2009

Momentos de estupidez!!

¿Nunca les ha pasado que se quedan fracciones de segundos como imbéciles porque algo que ven los trastoca de una manera impresionante? Bueno pues a mi hoy me ocurrió…abajo, el culpable de mi momento de estupidez…


No sé si es por mi eterna cursilería pues la escultura se llama “Amor Secreto”(de Antonio Rossetti) o porque de verdad es tan real y tan hermoso que estuve casi 20 minutos viéndolo de todos los ángulos posibles preguntándome cómo demonios hizo el autor para que de verdad parezca que el querubín tiene una tela sobre su rostro! En marmol!

Jajaja así que, en honor a mi romanticismo, este es un momento de estupidez por el que vale la pena quedarse sin aliento. Lo pueden ver en el Soumaya en la sala de Rodin.

1 comentario:

miriam perez dijo...

cuando por primera vez vi esa escultura me paso lo mismo, no podia dejar de observarla, es impresionante como se ve la tela, ademas las emociones que provoca si son para sentirse un poco estupido como dirias tú, he tratado de encontrar la imagen para ponerla como wallpaper pero nunca la he encontrado clara. y hoy justamente que la busque me encontré con tu blog, y me gusto el post.