jueves, 14 de mayo de 2009

Bailarín consentido

Después de conocer (obvio en video) y escuchar a Susan Boyle creo que es claro para el mundo que el talento puede tomar muchas formas y tamaños. Recientemente yo lo descubrí en un programa de televisión.
Se trata de Benji Schwimmer, el ganador de la segunda temporada del reality show “So you think you can dance?” (para los que no tienen ni la menor idea de que les hablo imagínense que es un American Idol pero de bailarines!). Este hombre, que además de talentoso tiene una personalidad encantadora, nació el 18 de Enero de 1984 y es llamado el “Príncipe del swing” pues es el hijo de Buddy Schwimmer, el “Rey del swing”, famoso en el mundo del West Coast Swing (wow es el mayor número de veces que he dicho swing jajaja).
Benji creció en California y bailó desde niño con su prima Heidi, quien también participó en la segunda temporada de So you think you can dance? Y ellos aún bailan juntos para ciertas apariciones.
Además de su papá, Benji está relacionado familiarmente con David Schwimmer (osea Ross de Friends) y participó en el video de Christina Aguilera, Candyman, junto con su hermana Lacey (si no lo ubican él es el soldado que baila con Christina). Por si fuera poco, Benji es un hombre devoto que ha visitado México en diversas ocasiones como misionero de su iglesia mormona en California y además es fundador de "Dancers Everywhere Making a Needed Difference" (D.E.M.A.N.D.) que ayuda a bailarines portadores del VIH y otras enfermedades.
Pero ¿por qué me enamoré literal de este hombre? Pues porque él es la prueba perfecta de que hay personas que nacieron para bailar porque a pesar de que, como dijeron los jueces del programa: “él es sólo el mejor técnicamente en su elemento” (osea el swing) siempre buscó la forma de destacar en todos los otros estilos mediante su carisma y su pasión. Así que disfrútenlo y si quieren saber cómo ganó el reality véanlo los lunes y los martes en People & Arts a las 9pm.





No hay comentarios: