domingo, 8 de marzo de 2009

Adiós a la niñez

Esta es una entrada para todos los fans de Harry Potter, en especial de Ron Weasley, osea Rupert Grint, a quien yo amo y adoro con todo mi corazón; y que le agradezco a Sara.

Pues como saben todos los chicos Potter, lo que más ansían es deshacerse de sus papeles de la saga y seguir en sus normales vidas, como Emma Watson (Hermione Granger), o perseguir otros papeles como lo ha hecho Daniel Radcliffe.

Así que, con ustedes, imágenes de la última película de Rupert Grint, Cherrybomb.

Esto sí que es adiós a la niñez (osea quien no mataría por ser la rubia de la última foto?..pues olvídenlo porque él es SOLO MIO jajajajaja); en especial porque Rupert hace el papel de rebelde matón. La película no parece ser nada del otro mundo; en realidad se trata de 3 adolescentes que se embarcan en un fin de semana de drogas, sexo, alcohol y robo de autos, con complicadas consecuencias; pero siempre se agradece ver al querido pelirrojo...y más en estas circunstancias!

Y bueno para que no digan que solo pongo fotos del niño que me gusta...aqui está parte de una sesión de fotos que le hicieron a Emma Watson (que también pueden encontrar en una versión más completa en el P'keño Spacio de Sara)...Ella que sí es la típica Lolita jajaja




6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja...pronto tendremos a Rupert matón!!! lo prometo =P

adela dijo...

Me encanta Harry Potter!!
y pues si, todos a madurar pero a pesar de que hagan cientos de personajes distintos como es el caso de rupert y daniel siempre serán conocidos o recordados como ron y harry...

me gusto tu blog,por cierto :)

¿de que parte del df eres?

C dijo...

Muchas grax x leerlo! Soy de la Escandón, justo al lado de la condesa

Sergio dijo...

jelooouu!!
bueno me enamoroo!!
ajajaja
pero de
dracoo!!
ron no me gusta tanto!!!
jajaja
gracias ´por visitar mi blog!!
tqm!!!
besos bye bye!!!

Alter Herr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alter Herr dijo...

El tema es que me he entretrenido husmenado un poco en tu blog, me he divertido y es bastante divertido. bieeeen!!!